¿Fue bien sancionado Rossi?

¿Fue bien sancionado Rossi?

La semana pasada, cuando la CAF de la ACTC lanzó su comunicado de fin de año, informó que Matias Rossi era sancionado con una multa de $200.000 y además era suspendido por dos fechas, luego de esto, comenzó una ola de preguntas por parte de los seguidores y los periodistas.

Cuando se conoció esta dura sanción por parte de la CAF, muchos pilotos hablaron y la mayoría coincidía que la sanción había sido excesiva. Joanatan Castellano, piloto que se vio afectado en la maniobra de la sanción, habló con colegas y dijo que la sanción era demasiado y que la CAF se había pasado con la misma.

Laureano Campanera, el propietario del Donto Racing también habló y no se mostró para nada conforme con lo que le habían echo a uno de sus pilotos y además comentó que esto podría ser el motivo de que el TC pierda a uno de sus mejores pilotos.

LEER TAMBIÉN: “Canapino superó a Fangio”

Repasando la maniobra, se larga la serie, el auto de Matias Rossi se va de una forma leve hacía el de Jonatan Castellano, en ese momento se origina el “pontonazo”, al terminar la serie, los comisarios deportivos informan a Rossi que sería apercibido y que el ganador de la batería sería Castellano.

Cuando esto ocurre, comenzaron los insultos de Rossi hacía el comisariato deportivo, debido a la sanción que se le implantó en un momento critico del campeonato. La CAF toma la decisión de sancionarlo y suspenderlo no solamente por el encuentro en pista, sino que también por las duras palabras fuera de la misma.

Ahora la pregunta que nos hacemos todos… ¿Estuvo bien la sanción?, quitarle la chance de correr durante dos fechas a un piloto como es Rossi, ¿no sería el motivo que uno de los mejores pilotos del país decida dejar la categoría?

Además, si Rossi fue sancionado por lo que dijo e hizo, ¿no le estamos quitando el derecho de expresarse a los pilotos que son quienes hacen el espectáculo y quienes convocan al publico?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *