Canapino y su Cadillac listos en Daytona

Canapino y su Cadillac listos en Daytona

En el día de hoy, Agustín Canapino se encuentra en Estados Unidos junto a la mayoría de los pilotos que correran las 24Hs de Daytona, para realizar el Día de Medios, en donde dichos competidores, equipos y autos se presentan.

El Cadillac DPi-V.R desarrollado por el Juncos Racing, se encuentra completamente terminado y en pista para que Canapino y el equipo pueda realizar el Roar Before The Rolex, prueba obligatoria que comenzará mañana, previo a lo que será la competencia que haga apertura al campeonato 2019 de IMSA.

 

El argentino trabajará en pista desde mañana hasta el domingo junto a René Binder, Kyle Kaiser y Will Owen, además en la pista se encuentran otros 10 vehículos que estarán desarrollando dicho test.

Esta mítica competencia que tendrá lugar los días 26 y 27 de enero, contará con pilotos de renombre mundial como Loic Duval, Helio Castroneves, Kamui Kobayashi, Romain Dumas, Juan Pablo Montoya, Christian Fittipladi , Joao Barbosa, Timo Bernhard y Fernando Alonso, la mayoría de estos nombrados ya se encuentran en dicho autodromo para realizar las pruebas correspondientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

Acá con @fernandoalo_oficial!! 🤩

Una publicación compartida de Agustín Canapino 🇦🇷 (@agustincanapino) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *