¡Feliz cumpleaños campeón!

¡Feliz cumpleaños campeón!

El siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher hoy esta cumpliendo 50 años de vida, desafortunadamente por el accidente que ya todos conocemos, hace cinco años que a su cumpleaños lo pasa postrado en una cama alejado de todo el mundo.

Michael Schumacher ingresó a la Formula 1 a finales de los 90, corrió para las mas grandes escuderías como Mercedes y Ferrari, para esta ultima, el fue el máximo ganador que haya conducido uno de sus autos.

El equipo de Maranello, en su museo ubicado en dicha ciudad, estuvo brindando visitas especiales con elementos que utilizó Schumacher en los periodos en los que corroo para ellos, además se lanzó una aplicación por parte de su familia donde contiene un museo virtual donde se podrán ver y repasar sus máximos logros y demás récords que obtuvo en su carrera deportiva.

Los seguidores de Schumi se manifestaron luego del lanzamiento de esta app con el hashtag #KeepFightingMichael, que traducido al español sería “Sigue Peleando Michael”.

En lo mas alto del podio y con una botella de Champagne en sus brazos se lo recuerda a quien haya ganado siete títulos mundiales y en diferentes épocas, en el día de ayer en vísperas a su cumpleaños, su familia había lanzado un comunicado en el cual decía que para su cumpleaños ellos querían que los simpatizantes no lleguen hacia su casa y que en el estado que se encuentra Michael, quieren pasarlo como lo pasan hace cinco años, en lo mas privado de su familia.

En las redes sociales, mucha gente recuerda al alemán desde la cuenta oficial de la F1 hasta rivales como Mika Hakkinen publican algo para celebrar los 50 años del campeón, ademas todos los seguidores de el y de Ferrari hacen lo mismo en todas sus redes sociales.

 

Hasta el actual campeón del mundo no quizo quedarse fuera de este festejo y saludó através de Twitter a Schumacher.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *