Ya hay fecha de presentación

Ya hay fecha de presentación

El 18 de Febrero se llevarán a cabo las pruebas en Barcelona en la previa al comienzo de la temporada 2019 y algunos equipos ya pusieron fecha para presentar sus monoplazas.

 

Quien lo haga primero será Renault, ellos el 12 de Febrero presentarán los Monoplazas para este 2019 que serán conducidos por Daniel Ricciardo y Nico Hulkemberg, Escudería que llega con cambios además de la llegada de Ricciardo, Renault dejará de llamarse Renault Sport F1 Team para quedar solamente como Renault F1 Team.

 

 

El 13 de Febrero los encargados de presentar sus Monoplazas son Racing Point Force India, el equipo comprado por el Canadiense Lawrance Stroll, los vehículos serán conducidos por el Mexicano Sergio Perez y el hijo del propietario, Lance Stroll, esta presentación se dará en Canadá.

 

 

 

El día de los enamorados es una fecha muy especial y es el día que eligió McLaren para presentar sus Vehículos para la temporada 2019, temporada que ya no lo tendrá mas a Fernando Alonso pero este mismo será reemplazado por Carlos Sainz Jr y el segundo piloto será Lando Norris.

 

Finalmente el 15 de Febrero será el turno de los Subcampeones, Ferrari, el equipo de Maranello, presentará los monoplazas que conducirán esta temporada Sebastian Vettel y Charles Leclerg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *