Carlos Sainz complicado

Carlos Sainz complicado

El español ganador del último Dakar, estuvo más de tres horas parado en el Km38 debido a un problema en la rueda delantera izquierda y en la suspensión de su Mini.

En el día de ayer se lo vio complicado también por los neumáticos, un pinchazo lo retraso bastante al igual que a Al Attiyah, en el día de hoy, sufrió un problema en la rueda delantera izquierda a pocos kilómetros de haber comenzado la etapa especial, mas precisamente en el Km38, Carlos Sainz tuvo que parar para intentar reparar el problema en la rueda.

Al ver que el problema no era solamente la rueda sino que también tenía averiada la suspensión, no pudo reparar solo junto a su navegante, es por eso que tuvo que llamar al camión de asistencia para que reparen el problema.

Mucho tiempo le llevó al español reparar los problemas que tenía su Buggy Mini, primero perdió mucho tiempo esperando el camión de asistencia y mucho más hasta terminar de reparar el coche, más de tres horas estuvo retrasado Carlos Sainz y hace escasos minutos pudo terminar de arreglar su coche y seguir en carrera.

 

Mientras tanto su compañero de equipo Stéphane Peterhansel, llegó como primero en la etapa N°3 y pocos segundos atrás quedó el quien es ahora líder de la tabla general, Nasser Al Attiyah, con lo que respecta a Sainz se encuentra muy relegado y las chances de defender el título del año pasado poco a poco van desapareciendo, sin dudas, esta tercer etapa fue un dolor de cabeza para los competidores y seguramente quedará en el recuerdo de estos como una de las más duras del Dakar 2019.

 

Como lo veníamos viendo desde hace tiempo ya, el Toyota Gazoo Racing Sudáfrica viene a desbancar a los más fuertes quienes en este año decidieron correr con Mini, autos que todavía no conocen mucho y que están fallando bastante en Perú, estas son cosas que el Qatarí sin dudas aprovechará para llevarse este Dakar que junto a Toyota vienen buscando desde hace mucho.

El español publicó en su cuenta de Twitter una imagen mientras esperaba que llegue el equipo a asistirlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *