El enojo de Despres

El enojo de Despres

El francés al llegar al campamento de Arequipa dialogó con los encargados de la transmisión televisiva y se vio muy enojado por perder tiempo por problemas en el roadbook.

El piloto de X-Raid Mini al llegar al vivac se lo vio muy enojado al igual que su coterraneo Sebastien Loeb por el mismo tema, ellos afirman que hubo problemas con el Roadbook y que perdieron mas de 20 minutos por no poder encontrar un Waypoints.

“Buscábamos un waypoints a 1 kilómetro de el”, fue una de las declaraciones del francés, que también declaraba que no pueden perderse los waypoints y que estos mismos se encuentren tan alejados de donde se ubican en la hoja de ruta.

Como dijimos a principio de la nota, el otro enfadado fue quien ganó la etapa de ayer, Sebastien Loeb, quien comentaba que no tuvo un día dificil sino un roadbook difícil, el junto a su navegante Elena perdieron mas de 30 minutos porque dicho instrumento otorgado por la organización no se entendía como debía ser.

Además comentó Loeb que tuvo un problema en el motor de su Peugeot y por eso tuvo que bajar la velocidad hasta final de la especial que se soluciono dicho inconveniente.

Entre otras preguntas que se le hizo a Cyriil fue como vio el Mini debido a los problemas que tuvo Sainz a lo que el respondió que lo vio muy bien y que a diferencia de Carlos, no tuvo muchos problemas.

 

Otros de los pilotos que se vio perjudicado por el roadbook fue Alberto Ontiveros, el sanjuanino que declaró que la hoja de ruta marcaba que tenían que bajar por un barranco pero de ser así ellos no podrían volver a subir y quedar atrapado como le pasó a Joan Barreda Bort, es por eso que decidió cambiar su marcha y pudo llegar al fin de la especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *