Peterhansel ganó y Al Attiyah volvió a liderar

Peterhansel ganó y Al Attiyah volvió a liderar

El experimentado piloto Stéphane Peterhansel logró ganar y acertar como pocos los Waypoints que le dieron dolor de cabeza a mas de uno en esta tercer etapa, segundo quedó Nasser Al Attiyah quien recuperó la punta de la general.

Completando la Especial con un tiempo de 3horas 54minutos 31segundos logró adjudicarse una nueva etapa, mas precisamente la N°41 en su historial dentro de la categoría Autos. Detrás de el llego el Qatarí que logró volver a liderar la general luego de una mala 2da etapa en el día de ayer cuando sufrió un pinchazo en uno de los neumáticos de la Hilux.

El de Mini pudo completar sin inconvenientes la etapa, algo que no compartió su compañero, Cyril Despres, quien asegura que el roadbook tenia un error y por eso se retraso.

LEER TAMBIÉN: “El enojo de Despres”

En esta le tocó a Peterhansel, como era sabido el francés no se iba a quedar atras y iba a darle pelea a los Toyota, pilotos y coches que llegaron a Perú muy fuertes, el hoy representante de MINI, con el Buggy 4×2 logró ganar la tercer etapa del rally que para muchos, será la mas dura de esta edición.

No todo fue festejos dentro del X-Raid, el equipo sufrió la baja del argentino Orly Terranova en la etapa del día de ayer y hoy el español, Carlos Sainz prácticamente quedo con muy pocas chances de defender la corona conseguida con Peugeot en 2018 luego del inconveniente que tuvo en su MINI, el cual lo demoró mas de 3 horas en el KM38 de la Especial.

Nasser Al Attiyah lidera la clasificación general de Autos seguido por el piloto de MINI, YAZEED AL RAJHI quien se encuentra a 6minutos 48segundos y tercero quedó STEPHANE PETERHANSEL a unos escasos 7minutos 03segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *