Silva 32° en la general y 2° en la Open 3

Silva 32° en la general y 2° en la Open 3

El pato Juan Manuel Silva completó la tercer etapa del Dakar 2019 con el UTV del CRT y se posiciona bien en la clasificación general de autos.

Hasta el momento la felicidad es parcial en el equipo Colcar Racing Team, por un lado la buena actuación del Pato en estas tres etapas duras del rally y por el otro lado la amargura por el temprano abandono de Martin Maldonado con el prototipo que dejó Silva el año pasado.

El pato logró posicionarse 32 en la clasificación general del Dakar y logró terminar estas tres primeras etapas sin inconvenientes, teniendo en cuenta los problemas que tuvieron los demás pilotos, hasta los de Élite dentro de a especialidad sufrieron algo.

Juan Manuel Silva no corre en la categoría Side by Side por que su auto no respeta algunas normas del reglamento para considerarse como tal, pero si corre en la categoría Open 3 que es una subcategoria de la divisional Coches, dentro de la misma se encuentran 4 vehículos y el Pato se ubica segundo a 1H 44s del líder, Dani Sola.

El merito de Silva es doble ya que decidió correr esta travesía solo, a diferencia de los otros pilotos que cuentan con sus navegantes, Juan Manuel Silva utiliza herramientas de navegación como las que utilizan las motos ya que corre solo sin navegante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *