Abandonó Peterhansel

Abandonó Peterhansel

El múltiple campeón del Dakar, a tan solo 26km de largar la 9na etapa de este rally tuvo que abandonar, si bien, la organización no dio un parte oficial de lo que lo dejo fuera de competencia, al parecer, su navegante David Castera sufría fuertes dolores de espalda.

El francés del equipo MINI JCW Team X-raid, se encontraba cuarto en la clasificación general de Autos, en el día de hoy decidió abandonar a solo 26 kilómetros de haber comenzado la especial. El motivo es que su navegante, David Castera, sufrió un impacto vertical contra el auto después de haber pasado por una duna, lesionándose la zona lumbar.

La dureza de este Dakar no da tregua y a pocos kilometros de que se termine, dio varias sorpresas, ayer, el líder de la general de Motos, Ricky Brabec tuvo que abandonar por problemas en el impulsor y en esta 9na etapa, Stéphane Peterhansel se queda fuera de competencia por un problema lumbar de su navegante.

No se encuentran muchos registros de abandonos de “Monsieur Dakar”, la ultima vez fue en el Dakar Argentina-Chile en 2009, cuando se llevaba a cabo la primer competencia en Sudamérica. En esa ocasión, el frances sufrió problemas en la planta impulsora del Mitsubishi que entonces conducía.

De esta manera, se cae una de las claras chances de Mini de pelear por el Dakar y para Toyota la meta victoriosa esta cada vez mas cerca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *