Se reúnen en el JP

Se reúnen en el JP

En el día de hoy se realizará una reunión en el equipo encabezado por Gustavo Lema para definir lo que será el 2019 para ellos.

El equipo volverá a tener fuerte presencia dentro de la ACTC, por el momento se confirmó que dentro del Turismo Carretera seguirán con la estructura del 2018, con Guillermo Ortelli, Valentín Aguirre y Jose Manuel Urcera como pilotos, el equipo técnico seguirá igual y se destaca la vuelta de Guillermo Kisling.

Lema encabezará la reunión para definir el 2019, la cual estará integrada por pilotos, técnicos e ingenieros. Si bien el equipo en este reseco no paro con sus actividades dentro del taller para dejar los autos listos de cara a la primer fecha que se disputará el 15 de Febrero en Viedma, lo que respecta a TC la estructura permanecerá intacta y ya se confirmó que tendrán autos dentro del TC Pista y seguirán con el proyecto de las TC Pick Up´s, aunque por el momento no se confirmó la presencia de dicha estructura dentro del TC Mouras.

El equipo tuvo un gran 2018 con la llegada de Aguirre al TC y la vuelta de Urcera, aunque Ortelli no resaltó como años anteriores, la idea es seguir progresando como lo echo el año pasado y tratar de volver a tener el mismo protagonismo de años anteriores con el septuple campeón del Turismo Carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *