Cavigliasso el primer coronado

Cavigliasso el primer coronado

Nicolas Cavigliasso fue el primer coronado de la jornada en donde demostró su imponente dominio a lo largo de toda la competencia, esta es su primer victoria dentro de la competencia mas dura del mundo en la cual dominó 9 de 10 etapas.

El piloto a bordo del Quad Yamaha atendido por el Drag´on Racing logró imponerse en la mayoría de las etapas, solamente perdió la tercer prueba en donde logró llegar segundo y muy cerca de Jeremias Gonzales Ferioli, de esta manera demostró el aplastante ritmo que logró en la competencia.

Cavigliasso logró además romper un record de ser el latinoamericano que mas etapas ganó en una misma competencia con 9 en este Dakar 2019 100% Perú.

Un podio bien argento.

Seguido al cordobes quedó Jeremias Gonzales Ferioli, el piloto tambien oriundo de la tierra cordobesa logró ver la meta nuevamente y repite lo echo en 2015 cuando tambien llego como segundo, en este caso, ante una diferencia de 1hora 55minutos de Cavigliasso. El tercero de la competencia fue Gustavo Gallego, quien no tuvo un buen comienzo, pero rapidamente comenzó a escalar en la genera aunque mas relegado de los puntero logró obtener el ultimo escalón del podio en Quads y de esta manera Argentina logra copar los tres mejores puestos de la divisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *