Nikolaev recupera la punta de la General

Nikolaev recupera la punta de la General

El ruso ultimo ganador del Dakar gano la 9na etapa y de esta manera vuelve a liderar la clasificación General con el Kamaz y mañana buscará lograr una nueva victoria, Federico Villagra con el Iveco quedó en la novena posición y se mantiene 4to en la General.

Tomó revancha en el día de hoy Eduard Nikolaev, ganó la etapa de hoy y recuperó la punta que había perdido en el día de ayer luego de quedarse varios minutos enterrado en la arena. La 9na etapa del Dakar que comenzó y culminó en Pisco lo tuvo al ruso del Kamaz como victorioso y ahora este mismo estará en la búsqueda de lograr un nuevo Dakar.

Con lo que respecta a Federico Villagra y sus compañeros Yacoponi y Torlaschi, culminaron esta etapa en 9na colocación con el Iveco del equipo De Rooy. Este año lo vio a Villagra envuelto en varios problemas que le imposibilitaron pelear por su primer dakar.

Los primeros problemas aparecieron con la caja del Iveco. En este Dakar, el argentino lo corría por primera vez con caja automática, esto llevó su tiempo de adaptación e hizo que se relegue en las primeras etapas aunque no perdía mucho tiempo por lo menos en las 3 primeras etapas. luego de la 4ta etapa, se empezó a relegar mas con diversos problemas que aparecieron en carrera debido a la dureza de esta competencia.

Estos problemas que se presentaron para el argentino Villagra, la descalificación de Karginov y los problemas que se le presentaron a Gerard De Rooy hicieron que el ruso del Kamaz N°500 de Eduard Nikolaev, poco a poco valla logrando guardarse un nuevo Dakar en su historial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *