Ponce De Leon no tiene nada confirmado aún

Ponce De Leon no tiene nada confirmado aún

El piloto de Junin comentó luego de quedarse fuera del Toyota Gazoo Racing en el Top Race, que ve difícil el panorama para comenzar el año dentro del Turismo Carretera.

Gabriel Ponce de Leon hoy cuenta con un futuro incierto y con los números que manejan los equipos para poner un auto en pista la situación se empeora mas aún, el piloto que cuenta con mas de 200 carreras corridas, un nombre ya impuesto dentro del ambiente y 8 victorias dentro de la categoría, hoy no sabe que es lo que hará el 15 de Febrero.

La situación preocupa a Ponce de Leon ya que hoy queda menos de un mes para la primer carrera del TC a disputarse en Viedma, según lo comentado a colegas de Campeones, los números con los que hoy se maneja el Turismo Carretera son muy difíciles de conseguir y está evaluando que lo depara en el futuro.

Hasta el 2018, Ponce contaba con la butaca segura dentro del TGR Argentina, luego de finalizar el campeonato del Top Race V6, finalizó el contrato y no apareció la renovación para el de Junin, Gabriel además necesita correr o por lo menos alquilar su Ford debido que es un equipo y taller familiar y tanto el como su familia dependen de ello.

El tema presupuesto siempre fue un limitador dentro del automovilismo, pero en la situación que se vive hoy mucho mas los limita a los pilotos, Ponce hasta el 2018 corrió dentro de dos categorías, hoy no sabe si podrá asistir a una sola.

Además comentó que por el momento solamente se centrará en asistir al TC, su prioridad será la categoría y el equipo, hasta no lograr cierta estabilidad, se centrará en seguir dicho proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *