¿Altuna podría volver al Turismo Carretera?

¿Altuna podría volver al Turismo Carretera?

En estos últimos días hubo muchos rumores de varios pilotos que podrían volver a la categoría, aunque el que mas resonó sin dudas es el de Mariano Altuna, piloto que se ganó el cariño de la gente y además obtuvo buenos resultados dentro de la máxima, el, lleva dos años ausente.

Por lo que se pudo averiguar, el “Monito” está trabajando duro para conseguir el presupuesto para poder volver a la categoría que le dio varias satisfacciones y alegrias a lo largo de su carrera deportiva.

La ultima temporada completa que corrió Altuna dentro del TC fue la de 2016, mas de uno se sorprendió cuando anunciaba que no comenzaría el 2017 en el Turismo Carretera. A lo largo de estos años, Altuna se ganó el cariño de la gente y quizás sin querer poco a poco se fue convirtiendo en un referente de la marca Chevrolet.

Aunque siempre Altuna fue sinónimo de Chevrolet, de volver, abría pedido el pase a la marca Dodge aunque se encuentren muy pocas unidades, hay posibilidad de que pueda conducir una del UR Racing equipo que cuenta con una unidad a la espera de sumar otro piloto y además luego de los pases autorizados por la categoría quedaron libres las de Julian Santero, Juan Tomas Catalan Magni y la que dejó Nicolas Trosset.

Todavía no hay nada definido en el futuro cercano de el piloto de Lobería, resta esperar que se junte el presupuesto y además esperar lo que diga la entidad fiscalizadora de la ACTC ya que Mariano lleva dos años fuera de actividad dentro del TC y los últimos pilotos que quisieron volver a la actividad tuvieron que pasar un año por el TC Pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *