El campeón ya tiene auto para el 2019

El campeón ya tiene auto para el 2019

Leonel Pernía, actual campeón de la clase 3 del Turismo Nacional, ya consiguió auto para lucir el 1 en la temporada 2019 que comenzará dentro de un mes en el Autodromo de La Pedrera.

Debido al contrato que tiene con Renault en STC2000 y que el equipo de Guillermo Chetta tendrá el apoyo oficial de Honda, Pernía tuvo que dejar el equipo con el que salió campeón en la temporada pasada. Fueron varias semanas de búsqueda hasta que llego al equipo de Walter Alifraco en donde llegó a un acuerdo y hoy ya es oficial que conducirá un VW Vento de dicha estructura en la temporada entrante del Turismo Nacional.

 

El coche que conducirá el tandilense es el cual se conoció y logro buenos resultados de la mano de Juan Marcos Angelini y luego con Luciano Ventricelli, estos autos originariamente habían sido preparados por el UR Racing, equipo dirigido por Uranga y Romero. Ellos lo habían preparado para “El Tati”, a mediados de la temporada 2018, Uranga se lo envió a Alifraco para que lo asistan ellos.

 

 

 

La idea es poder realizar un ensayo en el Autódromo de Buenos Aires a principios de mes para conocer el auto y llegar de la mejor manera a la primera fecha de la temporada en Villa Mercedes”, comentó el tanito luego de esta confirmación.

Cuando se realizo el traspaso del UR al Alifraco, quien utilizó este auto hasta final de la temporada 2018 fue German Todino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *