Ahora la lucha es entre Neuville y Ogier

Ahora la lucha es entre Neuville y Ogier

Comenzó el año del WRC y en esta primer fecha se está llevando a cabo en Montecarlo, en el día de ayer el líder de la prueba de Jueves fue Tanak, hoy la lucha está entre el Hyundai de Neuville y el Citroen del campeón Ogier.

Se está llevando a cabo el rally de Montecarlo y al completar la prueba del día de hoy vemos que la lucha por el liderazgo es entre Thierry Neuville quien lidera y el campeón de la temporada pasada Sebastien Ogier. En la prueba de hoy, solamente se pudieron correr 2 de los 3 tramos previstos debido a un mal posicionamiento del publico que se encontraba copando la parte de la llegada de la especial de Valdrome a Sigottier.

Quien se ubicó tercero fue Ott Tanak quien lideró en el día de ayer con el Toyota Yaris, mientras que el multiple campeón de rally, Sebastien Loeb se posicionó cuarto en la prueba del Viernes.

Sin dudas, la elección de neumaticos del piloto belga fue muy importante ya que decidió usar solo un neumatico con clavos para afrontar la zona con nieve, mientras que Ogier y Tanak decidieron utilizar dos neumaticos con clavos, además se destaca la elección de Loeb, quien logró liderar un tramo donde el suelo se encontraba seco.

Luego del 8vo puesto de ayer, el multiple campeón de rally mundial, Sebastien Loeb decidió afrontar la prueba de hoy con cuatro neumaticos sin clavos, eso hizó que lidere de forma parcial y lo ayudó para mejorar la posición de ayer al pasar al 4to lugar del Rally de Montecarlo. Quien además cedió bastante tiempo fue Tanak quien se tuvo que detener por la rotura de uno de los neumaticos del Toyota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *