Confirmado, Alan Ruggiero sigue en el Sprint Racing

Confirmado, Alan Ruggiero sigue en el Sprint Racing

El piloto de Flores luego de un arduo trabajo para conseguir el presupuesto estipulado, podrá comenzar el año del Turismo Carretera sobre el Torino del equipo Sprint Racing en Viedma el próximo 10 de Febrero.

Alan era uno de los pilotos que se encontraba trabajando para poder seguir en el equipo que le dio la maquina para ganar tres carreras en la temporada pasada. La semana pasada desde Recta Opuesta salió una nota en donde nos referíamos al piloto como uno de las incógnitas si estaría en la próxima temporada del TC y hoy se puede confirmar esto.

El piloto que logró ser el mas victorioso del año 2018 del Turismo Carretera, seguirá con el equipo de Nicolas Cotignola al mando del Torino del Sprint Racing, esto lo confirmó Ruggiero en horas de la noche de ayer en sus redes sociales.

 

De esta forma, Alan y el equipo de la familia Cotignola se encuentran trabajando duro para llegar a la primer fecha con las expectativas de funcionar como lo hizo en la ultima fecha del 2018, ya que llega a Viedma no solo como el mas ganador del año pasado, sino que también como el ultimo ganador del Turismo Carretera ante este receso de fin de año.

Ya confirmada su continuidad dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino, queda momentáneamente descartada la posibilidad de llegar a la Clase 3 del Turismo Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *