De Benedictis: “Estoy en un equipo de primer nivel”

De Benedictis: “Estoy en un equipo de primer nivel”

El piloto oriundo de Necochea mantuvo una charla con nuestros colegas de CAMPEONES, en donde comentó mas detalladamente como fue su llegada al equipo de Martinez y como afronta este año junto a dicho equipo.

Juan Bautista comentó que apenas terminó la ultima fecha de la temporada pasada quedó fuera del equipo de Giallombardo y que entre todos los equipos que tengan Ford, el de Guri Martinez era  el mejor al que podía llegar.

El martes pasado, cuando Juan junto a su Padre visitaron el taller de Martinez en Paraná, automáticamente comenzaron las charlas para ver si Juan podría ocupar una de las butacas del equipo en la temporada 2019. Luego de llegar a un acuerdo, De Benedictis podrá seguir dentro del Turismo Carretera y luego de muchos años se volverán a juntar los apellidos en un equipo, recordando cuando el “Guri” corría el Ford que llevaba un motor echo por Jonny De Benedictis.

De esta manera, Juan correrá el Ford Falcon que dejó Luciano Ventricelli, quien llega al equipo de Alejandro Garofalo, mismo equipo en el que se encuentra el Ford de Giallombardo.

Las dos partes estan trabajando contrareloj para llegar a Viedma de la mejor manera, Juan aseguró que no probará el auto, solamente se medirá la butaca e irá a Viedma a tener recién el primer contacto con el auto en la primer tanda de entrenamientos, además comentó que se encuentran trabajando duro en terminar el diseño que adelantó estará compuesto por los colores amarillo y verde así de esa manera reunir los colores identificativos de ambas partes.

“Este es un equipo de primer nivel. Dentro de la marca Ford era la mejor opción que teníamos y por suerte el Gurí nos abrió las puertas. Ahora estamos trabajando a contra reloj”, Comentó De Benedictias a CAMPEONES RADIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *