¡La noticia del día! Altuna vuelve al TC

¡La noticia del día!  Altuna vuelve al TC

Finalmente el misterio se develó, el “monito” Altuna volverá al Turismo Carretera y lo hará con una Dodge del UR Racing desde la segunda fecha y será compañero del arrecifeño Josito Di Palma.

Se confirmo hace algunas horas, los titulares del equipo lo anunciaron a medios colegas diciendo que Mariano Altuna volverá al Turismo Carretera con una dodge de su equipo pero lo hará desde la segunda fecha en Neuquen, ya que no llegan a dejar el auto listo para ir a Viedma.

El piloto de Lobería luego de dos temporadas completas de ausencia, vuelve a la maxima categoría del automovilismo argentino y como lo adelantábamos por aquí hace una semana, lo hará con una Dodge totalmente nueva, será compañero de Josito Di Palma en el UR Racing y volverá el 3 de Marzon en Neuquen cuando se esté llevando a cabo la segunda fecha del campeonato 2019 del Turismo Carretera.

“El auto es totalmente nuevo” comentó Daniel Uranga a colegas de CAMPEONES, en estos momentos se esta trabajando de lleno en el armado de la maquina para llegar cómodos a la segunda fecha, ya que Uranga descarta la posibilidad de que el auto gire antes de llegar a Viedma por primera vez.

La motorización de esta maquina estará a cargo de Claudio Garofalo, actualmente el auto se encuentra en pleno proceso de armado y se esperá que el piloto haga una prueba en Olavarría para trabajar en la adaptación, ya que nunca estuvo al volante de un auto de la marca de la penta estrella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *