Fontana no pasa por Olavarria y sigue derecho hacia Viedma

Fontana no pasa por Olavarria y sigue derecho hacia Viedma

El arrecifeño no hará un paso previo por el autodromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria para probar el Chevrolet de Alifraco y se dirigirá directamente hacia el autodromo de Viedma en donde tendrá su primer contacto con el auto el día viernes en el primer entrenamiento.

Norberto estuvo en Olavarria pero probando el Chevrolet que utilizará Aldo Ortiz en el TC Pista este año que también es preparado por el Alifraco Sport. Ayudo a Aldo en la adaptación y en mejoras que puede tener el auto antes de que Ortiz llegue a Viedma.

 

En dialogo con los colegas de LARGARON, Norberto Fontana comentaba que se siente que este año pueden andar bien ellos pero que a Chevrolet no lo ve como la marca con mas posibilidades a pelear por la corona, entre otras palabras comentó “Agustin fue campeón por la estrategia que utilizo y por su nivel de conducción”, haciendo referencia que en situaciones “Normales” el campeonato se hubiese disputado entre Ford, Torino y Dodge.

 

 

Cuando se le pregunto como llega a Viedma el ex Formula 1 dijo que se siente muy bien y que junto al equipo trabajaron mucho para poder funcionar bien en la primer fecha de la temporada, aunque los que harán la diferencia en este tipo de circuitos serán los Ford y Torino ya que cuentan con una mejor carga aerodinámica que los beneficia en estos trazados.

Teniendo en cuenta con los cambios del cronograma que sufrió el TC para esta temporada se le pregunto que cambios iba a notar con respecto a que las clasificaciones serían las dos el mismo día a lo que Fontana contestó: “No cambia mucho, lo bueno es que será mas parejo para todos, ya que antes si el día bueno era el viernes y vos tenías un problema y no podías dar la vuelta rápida ese día, el sábado girabas y quedabas muy atrás, ahora si tuviste un problema en la primer tanda, en la segunda lo podes mejorar”.

Con respecto a su año deportivo, Fontana comentó que intentará volver al Turismo Nacional como el año pasado y además quiere seguir estando presente en algunas fechas del Car-X Rally Cross, categoría que fue parte en la fecha coronación llevaba a cabo en Arrecifes y en el “Callejero” que se realizó hace semanas atrás en Pinamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *