Candela y Jakos los ganadores de las series

Candela y Jakos los ganadores de las series

Luego de la clasificación del Turismo Carretera se llevaron a cabo las dos series del TC Pista donde la primera fue para Andres Jakos quien con la dodge del Dole Racing dominó de punta a punta y la segunda y mas rapida de las dos fue ganada por Kevin Candela con el Ford de su propio equipo.

Cuando se largó la primer bateria del TC Pista, rapidamente el poleman Jakos tomo la punta de la misma y dominó toda la prueba, quien largó segundo fue Diego Ciantini quien con el chevrolet lo siguió de cerca peró nunca tuvo una chance clara de pelearle de igual a igual por la victoria que termininó siendo para Jakos. Por su parte, Marcelo Agrelo culminó la primer serie en la tercera posición, seguido por De la Iglesia y Muchiut quienes completaron el Top Five de la serie.

 

La segunda serie fue ganada por Kevin Candela quien logra su primer triunfo en una serie del TC Pista y tan solo por 31 milesimas logra ser la mas rapida que lo encajona en la Pole al piloto de Bragado para largar mañana la final. Segundo terminó de buena participación el debutante Esteban Cístola, tercero Ayrton Londer y cuarto quedó quien largó segundo, Martin Vasquez.

 

Mañana a las 11:50 del mediodía está prevista la largada del Tc Pista a 20 vueltas que tendrá en la primera fila a Kevin Candela y Andy Jakos en donde seguramente veremos una carrera muy peleada por la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *