Urcera se quedó con la primer Pole del año

Urcera se quedó con la primer Pole del año

El piloto que conduce el chevrolet del JP Carrera logró quedarse con el mejor registro del día y con un tiempo de 1.28.834 se quedó con el record de vuelta, a el le siguieron Facundo Ardusso, Mariano Werner, Guillermo Ortelli y Valentin Aguirre entre los 5 mejores puestos.

Un gran arranque el del JP, Pole de Urcera 4to puesto para Ortelli y 5to puesto para Aguirre dejando los tres autos que presentaron para esta temporada queden en la primer clasificación del año dentro de los 5 mejores registros.

Con un gran tiempo Urcera logra la pole position en Viedma, muy cerca quedó Facundo Ardusso quien se ubicó segundo a 0.022 del tiempo marcado por la punta y un poco mas relegado quedó Werner a 0.171, así quedaron los primeros puestos de las series del día de mañana.

En la primer clasificación se vio que Urcera se adelanto bastante dejando solamente 10 autos en el segundo de diferencia, luego del trabajo de puesta a punto por los pilotos, los demás se acercaron bastante a Jose Manuel y finalmente quedaron 24 autos en el segundo de diferencia.

Mañana se verá una primer serie bastante apretada entre los dos pilotos del JP que largaran en primera fila, primero será Urcera pero el experimentado Guillermo Ortelli seguramente no le hará una carrera fácil ni mucho menos y buscara pelear por quedarse con la batería n°1 e ir a buscar el triunfo.

Mañana desde las 9Am se verán las series y podremos disfrutar del primer domingo de carreras del TC en Viedma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *