Werner y Ardusso será la primera fila

Werner y Ardusso será la primera fila

Pasaron las tres series de la mañana en donde la primera y mas lenta fue la ganada por Guillermo Ortelli, la segunda quedó para Facundo Ardusso y la tercera y mas rápida fue la ganada por Mariano Werner con el Ford del DTA.

En la primera batería Ortelli rápidamente se tiro por afuera superando la linea de Urcera y desde ahí logró la victoria de punta a punta aunque siempre los tuvo a Urcera y Spataro muy pegados a la espera de que cometa algún error o tenga algún problema.

La segunda serie se largaba con Facundo Ardusso y Leonel Pernia en la primera fila, Ardusso se mantuvo en la primera posición en la largada y Leonel rápidamente tuvo que comenzar a defenderse de Castellano que lo seguía de cerca y buscaba el segundo puesto, esto le ayudó y le facilitó el camino a Ardusso para acelerar escaparse y tratar de lograr la serie mas rápida.

Rondaban las 10:30hs y se ponía en marcha la ultima serie a 5 vueltas de la mañana del domingo, Mariano Werner con su Ford atendido por el DTA se escapaba muy rápido, atrás Josito Di Palma superaba la linea de Ruggiero y se metía 3ro y segundo quedaba Mazzacane pero a 4,5 segundos del puntero Werner. Esta serie fue la mas rápida por una diferencia de 3 segundo contra la de Ardusso y lo deja a Werner largando de la mejor posición de la final.

En la segunda serie cuando faltaban solo metros para terminar la serie ocurrió un toque cuando Canapino estaba sobrepasando a Christian Ledesma, se cruzan en medio de la pista, un auto los toca y los deja muy relegados para largar la final.

Ford – Torino, Werner – Ardusso será la primera fila, mientras que detrás Ortelli largará con Pernía en la segunda fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *