Sorpresivo cambio de imagen el del nuevo Red Bull

Sorpresivo cambio de imagen el del nuevo Red Bull

Hoy también se presentó el nuevo RB19 con el cual Max Versstappen y Pierre Gasly correrán esta temporada dentro del mundial de Formula 1 y presenta varios cambios a lo que estamos acostumbrados a ver.

LEER TAMBIEN: “Se terminó el misterio, así es el nuevo W10 de Mercedes”.

Por empezar, los colores como el amarillo, azul y rojo (intenso) característicos del equipo y la marca Red Bull no están presentes y ahora el diseño se centra en una base oscura con vivos rojos  con las marcas como Red Bull, Honda y Aston Martin. Al parecer este diseño no será el que utilizarán durante el mundial, solamente será como difusión pero para cuando el campeonato comience volverían los colores característicos de la marca.

Este año Red Bull no solo contará con un nuevo piloto y lo tendrá con más protagonismo a Max Versstappen sino que desde este 2019 utilizarán los potentes impulsores Honda totalmente renovados con los que intentarán romper con la hegemonía de Mercedes y Ferrari y poder pelear por el campeonato del mundo.

Con la salida de Daniel Ricciardo, Max se convertirá en el piloto número 1 del equipo y quien entra reemplazando al británico será Pierre Gasly, un joven piloto que al parecer cuenta con un gran potencial y que buscará estar entre los 6 mejores del mundial de Formula 1 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *