Así luce el focus del Subcampeón Facundo Chapur

Así luce el focus del Subcampeón Facundo Chapur

Luego de poder encontrar un auto para poder seguir dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, Facundo Chapur mostró el diseño del Ford Focus al cual este año le pintará el N°2 en sus laterales.

Luego de un arduo trabajo en post de seguir dentro del Turismo Nacional, Facundo Chapur consiguió un auto para ir en búsqueda de su tercer corona dentro de la Clase 3. En este nuevo año, el cordobés estará a bordo de un Ford Focus del MG-C Competición equipo con base en Pergamino. Este mismo llevará motorización de Esteban Pou.

Para este año dentro del diseño predominan los colores azul, negro y blanco, con el característico logo de Talleres de Córdoba en el techo de su auto, club por el cual hincha. 

El auto llevará motorización de Esteban Pou y tendrá asistencia técnica de Gabriel Rodríguez. De esta manera “metralleta” Chapur se encuentra listo para ir en busca de su tercer titulo en la Clase 3 del Turismo Nacional. 

Este fin de semana en La Pedrera comenzará un nuevo año el Turismo Nacional en donde los Campeones (Posco y Pernía) irán a defender el uno de la Clase correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *