Franetovich y Grasso los vencedores de las series de la Clase 2

Franetovich y Grasso los vencedores de las series de la Clase 2

El poleman de la primer fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional logró dominar durante toda la primer batería y pudo quedarse con la serie numero 1 de la tarde de este sábado en Villa Mercedes. Por su parte Gaston Grasso con el Toyota no quiso ser menos y también en una carrera bastante lineal logró la victoria en la segunda batería.

Amplio dominio de los lideres en ambas series, algunos toques hicieron que en la segunda serie tenga que salir el Pace Car pero rápidamente se reanudo la carrera y así se siguió sin cortes hasta la bandera a cuadros.

En la primera batería, Ever Franetovich logró largar muy bien y retener el primer puesto en los primeros metros de competencia, por su parte, Agustín Herrera rápidamente logró superar a Gaston Iansa y durante toda la serie buscó de llegar a la punta de la misma pero el del Palio nunca le permitió que esos suceda y así se encaminó hacia la bandera a cuadros.

Por su parte, Gaston Grasso lideró de punta a punta la serie, si bien hubo una neutralización en la tercera vuelta, el de Rio Gallegos volvió a escaparse en la cabeza de la carrera hasta llegar a la meta y así quedarse con el tiempo mas rápido de las dos series que le permitirá mañana largar desde la Pole Position en la primer final de la Clase 2 del Turismo Nacional en esta primera fecha en Villa Mercedes San Luis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *