Pernia a lo campeón se quedó con la primera serie

Pernia a lo campeón se quedó con la primera serie

Leonel Pernia se adueño de la primera batería de la mañana de este domingo en La Pedrera, muy de cerca termino Javier Merlo y tercero un poco más relegado terminó el campeón 2016, Emanuel Moriatis.

Luego de la mala largada del poleman, Leonel Pernia y Javier Merlo lograron superarlo rápidamente y de ahí en adelante buscar el primer resultado del año en la serie número 1. Vuelta a vuelta la pelea se daba en los primeros lugares entre el Corolla de Carlos Javier Merlo y el VW Vento del campeón reinante Leonel Pernia.

Quien no tuvo mucha suerte en la primera serie fue Carlos Okulovich, quien quedo patinando y no pudo retener el primer puesto, rápidamente lo superaron muchos autos y desde ahí comenzó a pelear en búsqueda de avanzar pero quedo marginado en ese sexto puesto de carrera.

Emanuel Moriatis logró meterse tercero y los veía de cerca a los punteros peleando pero al parecer su Ford no era tan rápido como los punteros y se le escaparon desde la tercer vuelta dejándolo casi sin chances de poder pelear por algún mejor puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *