Santero se durmió y Urcera ganó la serie

Santero se durmió y Urcera ganó la serie

La segunda batería de la Clase 3 del Turismo Nacional comenzó con la gran largada de Jose Manuel Urcera superando a Julian Santero antes de la primera curva, segundo quedó el de Fiat, Fabian Yannantuoni  y tercero quedó Julian Santero.

La segunda serie se quedó como la mas lenta debido a que al toque entre Larrauri y Bundziak en la primera vuelta que hizo que tenga que salir el auto de seguridad y den dos vueltas con el.

La carrera se relanzó en la tercera vuelta y la pelea comenzó entre Yannantuoni y Di Palma para ver quien se quedaba con el segundo lugar de la competencia, Yannantuoni le ganó de mano y desde ahí Josito comenzó a defenderse de Santero y los autos que tenía atras para poder mantener ese tercer lugar que venía logrando en la serie. Lamentablemente en las ultimas curvas se le terminó de romper la caja del 408 y con el envión pasó la meta pero en la 12da colocación perdiendo todo lo que había logrado durante el fin de semana.

Urcera y Yannantuoni se escaparon rapidamente del restro y comenzaron a pelear por el primer puesto de la serie. Aunque Urcera no le dio chances claras al patito de poder pelear por la primera posición y así se fueron perfilando para terminar la segunda serie del domingo del TN en La Pedrera.

Quien Largó primero fue Julian Santero pero fue adelantado rapidamente por muchos y en partes se encontró peleando el quinto puesto de la serie, se recuperó un poco Santero y luego del inconveniente del auto de Di Palma, logró quedar en la tercera posición para salvar un poco lo sucedido en la largada.

Las primeras filas de la final serán.

Pernia – Urcera

Merlo – Yannantuoni

Moriatis – Santero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *