Las penalizaciones y exclusiones del TN en La Pedrera

Las penalizaciones y exclusiones del TN en La Pedrera

Luego de una carrera final muy accidentada a lo largo de toda la carrera, los comisarios deportivos de la CDA del Automovil Club Argentino resolvieron los diferentes problemas que ocurrieron dentro de la misma de esta manera.

Comenzaba la carrera y en las primeras vueltas se vio el toque entre el Subcampeón Facundo Chapur y el urugayo Mauricio Lambiris en el ingreso a la ultima chicana del circuito, eso provocó que el del Toyota tenga que abandonar la competencia a causa de la rotura de la dirección del Toyota Corolla N°82. Luego de eso los comisarios decidieron Excluir del evento al auto N°2 correspondiente a Facundo Chapur por maniobra peligrosa al auto N°82 de Mauricio Lambiris.

LEER TAMBIÉN: “Y sin querer queriendo, Fabricio Pezzini ganó en La Pedrera”

Excluido del evento por maniobra peligrosa al auto N°11 correspondiente a Jeronimo Teti por maniobra peligrosa en la chicana 1 contra los vehículos N°138 de Luis Jose Di Palma (H) y N°21 perteneciente a Leandro Carducci, ambos pilotos tuvieron que abandonar la carrera luego de dicho toque.

Excluido del evento al auto N°1 perteneciente a Leonel Pernía mas la sanción del recargo de 6 puestos en la clasificación de la próxima carrera por maniobra peligrosa terminada en colisión para con el auto N°8 de Fabian Yannantuoni.

Recargado con 5 segundos a su tiempo final al auto N°100 de Carlos Okulovich por cortar la chicana N°1, también por la misma irregularidad con la misma sanción el auto N°29 de Juan Pablo Rossotti.

La proxima carrera será en Toay La Pampa dentro de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *