EVENTO: Se llevará a cabo un evento conmemorativo a la memoria de Osvaldo “Pato” Morresi

EVENTO: Se llevará a cabo un evento conmemorativo a la memoria de Osvaldo “Pato” Morresi

Esto se dará el dia 14 de Abril en la chicana N°5 de Costa Azul en donde se encuentra el monolito de Osvaldo Morresi para homenajear al piloto y de además mostrar el trabajo realizado en dicho lugar que se encontraba en un estado de abandono.

La idea surgió por parte de la gente de la asociación amigos del TC en conjunto con la gente de Clásicos del Sur, en donde se reunieron tras ver el estado deplorable del lugar con el objetivo de reacondicionar el monolito y parte de la chicana donde también se encontraba en un estado de abandono con grandes malezas y vehículos abandonados.

 

 

 

 

 

 

 

Este grupo de amigos y fanáticos del automovilismo tuvieron la necesidad de trabajar para reacondicionar el lugar y desde hace ya un año se reúnen semanalmente para trabajar en el lugar para dejarlo en condiciones y que en donde se encuentra el monolito que homenajea la memoria de un piloto como lo fue Osvaldo Morresi.

Una gran idea por parte de esta gente que sin ningún tipo de beneficio propio trabajan para lograr que dicho lugar vuelva a ser lo que era y con la satisfacción de devolverle algo de todo lo que nos dio a lo largo de los años corriendo uno de los próceres del automovilismo.

Ellos se comunicaron con nosotros para lograr un apoyo externo por parte de la gente y empresas que ayuden con la parte económica ya que ellos están dispuestos a trabajar para mantener el lugar que tanta historia contiene.

El evento será el 14 de Abril, una semana antes de que se cumpla un nuevo año de la desaparición física del piloto de San Pedro en el lugar en donde desistió el ídolo de los hinchas de Chevrolet con el objeto de homenajear al mismo en donde se hará presente su hija, Maria Paula quien podría llevar uno de los autos que su padre el gran Pato utilizó en sus años de actividad dentro del Turismo Carretera.

El lugar será la chicana N°5 del semipermanente de La Plata más específicamente en Costa Azul.

Desde ya agradecer a quienes se comunicaron con Recta Opuesta para ayudarlos a difundir tan lindo evento e invitar a todos los que les gusta el deporte como a nosotros que se hagan presente para pasar un día diferente rememorando la vida de uno de los máximos ídolos del automovilismo argentino como fue Osvaldo “Pato” Morresi, además a quienes quieran colaborar con los amigos de TC se pueden comunicar con nosotros o desde el grupo “Monolito Osvaldo Morresi” de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *