Finalmente vuelve Martin Ponte al Turismo Carretera

Finalmente vuelve Martin Ponte al Turismo Carretera

El piloto entrerriano en el día de ayer cuando agradecía por los saludos que llegaron por su cumpleaños comentó que desde la fecha de Concepción del Uruguay volverá al Turismo Carretera con una Dodge del A&P Competición.

Esta noticia ya se sabía de antemano pero faltaba la confirmación de ambas partes. Finalmente luego de un año y medio el piloto Martin Ponte volverá a la maxima categoría del automovilismo argentino desde la tercer fecha.

Ponte se bajó del TC antes de la primer edición de los 1000Km de Buenos Aires en 2017, desde ahí comenzó a ganar popularidad con los twits que tiró durante toda la carrera especial. Luego de eso Martin logró ganarse el cariño de la gente pasando a ser un critico en el buen sentido de la palabra del automovilismo en twitter, comentando maniobras y echos que sucedían en las carreras de diferentes categorías.

 

El año pasado volvió al Top Race V6 con un Mercedes del equipo Sport Team y aunque le había concedido el pase a chevrolet, no pudo concretar su vuelta al Turismo Carretera. Luego llegó la segunda edición de los 1000Km de Buenos Aires en donde Ponte volvería a subirse a un Turismo Carretera luego de un año fuera de actividad, esto sucedió y se subió nada mas ni nada menos al auto del campeón y logró junto a Canapino logró volver a la victoria.

 

 

Luego de eso se esperó mucho el regreso del entrerriano al Turismo Carretera. Primero hubo una polemica ya que la ACTC no le permitió el pase a chevrolet que hasta ese momento era con la única marca con la que podía retornar a la máxima y ese retorno sería con el equipo de Alberto Canapino.

En el día de ayer finalmente se conoció la noticia de que Martin Ponte volverá a la categoría con una dodge del equipo A&P Competición de Rafaela. A partir de la tercer fecha a realizarse en Concepción del Uruguay, en su tierra Ponte regresará al TC y será compañero de equipo del rafaelino Nicolas Gonzales dentro de un equipo que promete mucho para esta temporada con estos dos pilotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *