Alonso evalúa su vuelta a la Formula 1

Alonso evalúa su vuelta a la Formula 1

El piloto español dos veces campeón de Formula 1 comentó que evalúa volver a la categoría mas grande y convocante del automovilismo mundial en un futuro, aunque también tiene en claro sus objetivos a lograr para este 2019 en donde lo veremos competir en varias categorías tal como en el año pasado.

Suena un poco raro, la categoría no comenzó aun su año deportivo y el piloto que a mediados del año pasado decidió bajarse y hace tan solo 4 meses que lo hizo ya piense en volver. Todos sabemos lo que la Formula 1 le dio a Fernando Alonso pero suena un poco raro ver que luego de tan revuelo armado, ahora quiera volver, pero, también hay que tener en cuenta que fueron muchos años dentro de ella y que nada fácil será para un piloto alejarse.

Fernando sigue dejando la puerta abierta a las posibilidades de volver a “La Maxima”, o por lo menos así se manifiesta luego de estas declaraciones. “manejar esos autos es mágico porque son los más rápidos del planeta. Si tienes la oportunidad de llegar a un equipo puntero, con posibilidad de ganar, vas a decir que sí, porque la Fórmula 1 es la Fórmula 1”.

Fernando Alonso comentó que para este año quiere triunfar en las tan preciadas 500 millas de Daytona en Indy. El español quiere alzarse con la “triple corona” que nunca antes alguien  haya logrado. Fernando ya cuenta con victorias en la carrera más difícil de la Formula 1 como es en Monaco, como así también pudo alzarse con la victoria en las 24 horas de Le Mans con Toyota y solo esta victoria le falta para poder lograr ese hito dentro del automovilismo mundial que lo encajonaría en la historia como el único piloto en lograr vencer en las tres competencias más duras del automovilismo mundial.

“Mi cabeza está puesta en Indianápolis y tratar de ganar esta carrera. Es la prioridad este año, ya que sé que es la más difícil de las tres. En Fórmula 1 necesitas un buen auto y puedes ganar. En Le Mans, con Toyota, teníamos una gran oportunidad porque teníamos el mejor coche, pero Indy… es difícil.”. Fueron las palabras del español que se prepara duro para intentar ganar esa carrera que tanto desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *