Vettel no piensa en retirarse y buscará un título con Ferrari

Vettel no piensa en retirarse y buscará un título con Ferrari

El cuatro veces campeón del mundo con Red Bull, el próximo 17 de Marzo comenzará su temporada N°5 con la escudería de Maranello y en una entrevista a un medio de su país comentó que no piensa en retirarse por el momento y que buscará de todas las formas alcanzar su quinta corona y quiere que sea con Ferrari.

El alemán comento que aún le queda mucho tiempo dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial y que luego de cuatro años trabajando con Ferrari ansia un titulo con ellos para justificar el arduo trabajo realizado hasta el momento.

En una entrevista con un medio alemán, Sebastian Vettel comentó que es realista que no son sus primeros años de temporada, ya lleva varios pero que con 31 años siente que falta mucho para colgar el casco y retirarse y que aún sigue corriendo con las mimas ganas y con la misma emoción que cuando comenzó, es por eso, que para esta temporada llega motivado luego de las pruebas en Barcelona para buscar el titulo 2019 de Formula 1.

Sebastian de cara a la próxima temporada se ve motivado por lo logrado en Barcelona pero también tiene en cuenta de no subestimar a los demás competidores. Tanto el como Ferrari saben que Mercedes y Red Bull se preparan para ser mas fuertes que antes, por un lado Mercedes buscará defender la corona a capa y espada y por el otro Red Bull buscará volver a estar en lo mas alto. Aunque Sebastian comentó que en cuanto a Mercedes si logra ganarles primero a ellos en materia de estructura, podrá ganarle a Lewis. Vettel no niega que tuvieron errores y tras eso comentó que en la temporada pasada tuvieron pequeños problemas tanto en el chasis como en el motor y que debido a eso cometieron varios errores, pero, si se trabaja en revertir esa situación ahora, podrán pelear mejor el año.

Por otro lado, Sebastian Vettel habló de su nuevo compañero Charles Leclerc y comentó que tiene un gran potencial, que ayudará mucho a Ferrari y luego de la pregunta echa por un periodista si Leclerc era lo suficientemente rápido luego de los tiempos mostrados en Barcelona el Alemán comentó: “Si Leclerc no fuera rápido, no estaría en Ferrari”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *