El Cadillac de Canapino quedó 10mo en el entrenamiento de hoy

El Cadillac de Canapino quedó 10mo en el entrenamiento de hoy

Agustin Canapino junto a Rene Binder fueron los encargados de girar en el entrenamiento realizado hace algunas horas en el circuito de Sebring en donde correrán las 12Hs el día Domingo. Ellos lograron quedar decimos a 2,6 segundos de los punteros con el tiempo logrado por Binder que fue el de 1,46,466.

El argentino fue el encargado de abrir la tanda sobre el Cadillac Dpi V-R del Juncos racing y dio los primero diez giros de la prueba en donde se había posicionado cuarto con un tiempo de 1,46,613. Esto duró poco ya que rápidamente al pasar de las vueltas los tiempos comenzaron a bajar durante la prueba y fue ahí en donde le tocó realizar su tarea a Binder quien ya con neumáticos nuevos pudo dar los diez giros correspondientes en donde en el 7mo se dio el registro que los posicionó en la décima plaza de tiempos quedando a 2,6 segundos del prototipo Mazda que conducen Harry Tincknell, Olivier Pla y Jonathan Bomarito quienes se quedaron con el mejor registro de la tarde.

Una gran atuación la de los pilotos de equipo Juncos Racing con el argentino Agustin Canapino como uno de ellos tres. Las pruebas recien están comenzando y la ultima de este día jueves se realizará a las 20Hs de EEUU en donde se hará una prueba de velocidad en horas entrantes de la noche. Una vez realizada la misma se terminará el primer día de entrenamientos de la segunda fecha del IMSA Weathertech SportsCar Championship 2019 en el trazado de Sebring.

Agustin Canapino habló cuando la noticia se conoció y comentó que según lo estudiado sería mas dificl y desgastante correr las 12Hs de Sebring que las 24Hs de Daytona ya que al ser un “callejero” dentro de un aeropuerto demanda de una mayor exigencia que correr en Dayotna. En el día de mañana se llevará a cabo el ultimo entrenamiento de la fecha y la clasificación que defina los puestos de la parrilla de partida que será el Día Sábado en horas de la tarde.

Terminaron las dos primeras sesiones de prácticas en #Sebring12 📽 Estas sos mis sensaciones luego de girar en el Cadillac DPi de @juncosracing 🔜 El jueves terminará con una última sesión nocturna pic.twitter.com/1dyPOjaCS4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *