¿El Guri podría ser parte de una fecha?

¿El Guri podría ser parte de una fecha?

En el día de hoy, Omar Martinez, dos veces campeón del Turismo Carretera dialogó con colegas de CAMPEONES en donde dejó una puerta abierta a las posibilidades de que vuelva al TC para despedirse oficialmente de las pistas y de la categoría que tanto le dio a lo largo de estos años.

Sin dudas que la despedida de Martinez se dio de una manera rara ya que a días de comenzar el campeonato 2018 el mismo comentó que no comenzaba la temporada pero siempre dejo la puerta abierta a una posible vuelta, pero también podía significar una despedida total de las pistas.

Luego de un año completo fuera de actividad dentro del TC de forma regular, los Fans de Ford y del “supremo” entrerriano se quedaron con ganas de despedirlo con una ulima ovación para agradecer las alegrías brindadas por dicho piloto en sus años en actividad dentro de la maxima categoría del automovilismo argentino.

Al parecer según lo que comentó Omar Martinez en Campeones Radio fue que si las condiciones se daban el podría ser parte de una fecha completa del calendario del Turismo Carretera de manera de despedida. Entre algunas palabras de las dichas por el entrerriano destacamos “Tenemos ganas, pero fue en una charla. De ahí al hecho hay un largo trecho. Cuando decidí no arrancar en 2018, ahí fue el año que más ganas tenía. Uno ya se está acostumbrando, y el tiempo pasa para todos“.

Además El guri comentó que cuando cedió el Ford campeón de la temporada 2015 al museo del autodromo Roberto Mouras de La Plata lo dejó en condiciones de correr con todo listo como lo había utilizado Emanuel Moriatis en la ultima del TC2018 es por eso que Martinez comentó “Mucha gente me pregunta si en Paraná puede ser que esté corriendo. Cuando dejé el auto en el Museo de La Plata lo hice en las condiciones que lo usé para correr. Hugo Mazzacane me lo ofreció para que lo use en alguna exhibición, cena… y yo lo tomé como que también es para una carrera“.

De esta manera queda totalmente abiertas las puertas a las posibilidades del retorno al Turismo Carretera de “El Guri” Omar Martinez. Además Martinez seguirá compitiendo en las TC Pick Up en las cuales se incorporará desde la segunda fecha del año en donde también estará como piloto invitado en la carrera especial del TC Mouras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *