Hamilton el mas rápido del primer entrenamiento

Hamilton el mas rápido del primer entrenamiento

Comenzó oficialmente el año de la Formula 1 con el comienzo de la actividad del primer Round del año en Melbourne, Australia en donde se llevó a acabo la primer sesión de entrenamientos la cual comenzó con un amplio dominio de Valtteri Bottas y luego Lewis Hamilton fue quien se quedó con el mejor registro.

Hace unos momentos terminó el primer entrenamiento de la Formula 1 en Australia en donde el cinco veces campeón del mundo hizo valer sus coronas y se quedó con el primer mejor registro del año que fue tan solo 38 milésimas mas rápido que el de Sebastian Vettel quien junto a su compañero Charles Leclerc ocuparon la segunda y tercer posición comenzando muy bien en este primer entrenamiento.

En la cuarta posición se lo encontró a un Max Verstappen que comenzó bien pero puede mejorar lo echo en esta primera posición, quinto quedó Valtteri Bottas quien supo liderar por varios minutos la tanda de entrenamientos.

Durante varias vueltas vimos el potencial de los pilotos en vivo ya que pudimos observar los nuevos jovenes pilotos de Toro Rosso, Williams y McLaren como también a los conocidos de dichas escuadras como funcionaron con sus nuevos equipos. Kimi Raikkonen fue el mejor del “grupo de los de atrás” ya que ocupó el sexto lugar por delante de Pierre Gasly el nuevo piloto de Red Bull.

Gran arranque para la flecha de plata que se mostró al igual que Ferrari muy fuerte para esta temporada. El segundo entrenamiento se podrá ver por la señal de Fox Sport 3 a partir de las dos de la madrugada de este viernes en Argentina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *