Quedó oficialmente presentado el campeonato de la TC Pick Up

Quedó oficialmente presentado el campeonato de la TC Pick Up

En la tarde del día de hoy cuando se realizaban las series del TC Pista Mouras en el autodromo de La Plata, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane junto a los pilotos presentes en el autodromo presentaron de manera oficial el comienzo de año de la nueva categoría de la ACTC, TC Pick Up.

Guillermo Ortelli, Valentin Aguirre, Christian Dose, Javier Jack entre otros pilotos estuvieron presentes junto a Mazzacane para presentar el primer campeonato argentino de la categoría que disputará su primer carrera del 2019 mañana en el Mouras de La Plata y contará con 17 pilotos y diferentes marcas de camionetas para brindar el primer espectáculo.

El campeonato argentino de TC Pick Up será un campeonato con sumatoria de puntos que se desarrollará de manera lineal sin etapa de Play Off ni sistema de descarte fecha a fecha. Para este mismo se disputarán 8 (ocho) fechas, todas a realizarse en el autodromo de La Plata hasta el momento en donde cada una tendrá Clasificación y Final a lo largo del fin de semana. Para este año hasta el momento hay 21 inscritos que se espera que mediante el año avance lleguen nuevos pilotos.

El campeón del torneo presentación de tres fechas durante el 2018 es Gaston Mazzacane quien durante este año estará participando con el número 1 en los laterales de la VW Amarok del equipo Dole Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *