Abandono de Lopez en Sanya

Abandono de Lopez en Sanya

El piloto cordobés tuvo que abandonar la sexta fecha del campeonato de la Formula E que se realizó en Sanya, China por quedarse sin potencia en su monoplaza cuando venía transitado la carrera en la 13 posición de competencia.

Sin dudas que Pechito está pasando por una negativa racha dentro de la categoría lider del automovilismo eléctrico. Desde la fecha que se realizó en Santiago de Chile que el argentino no puede sumar puntos para la competencia.
En esta carrera el argentino tuvo un problema en el auto del equipo Dragon que le generó un gasto de energía mayor a lo habitual, es por eso, que Pechito cuando se corrían diez vueltas de carrera tuvo que abandonar la sexta fecha.

El mismo problema tuvo el compañero del cordobés, Felipe Nasr quien desertó de la competencia en la primer vuelta de carrera.

El ganador de esta fecha fue Jean Eric Vergne con el auto del equipo Techeetah quien en el giro numero once dio cuenta de quien hasta el momento era el líder de la comeptencia, Oliver Rowland quien terminó en la segunda posición y tercero ocupando el ultimo escalón del podio completó la competencia Antonio Da Costa con el BMW Andretti.

De esta forma el líder del campeonato es Da Costa con 62 puntos seguido por D´ambrossio con 59 y tercero el vencedor de esta competencia, Vergne con 54.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *