El Villicum tendrá carrera por sorteo

El Villicum tendrá carrera por sorteo

Hace unas horas se confirmó la noticia de que el próximo Fin de semana del 23, 24 y 25 de Agosto se llevará acabo la décima fecha del año del Turismo Carretera en el autodromo internacional de El Villicum y la carrera se largará pos sorteo como en Termas en 2018.

Esta carrera no será una mas sin dudas en el calendario del TC, ya que la grilla de salida se ordenará por sorteo, sino que también se definirán los doce que ingresen a “La Copa de Oro” quienes serán los habilitados a pelear por el campeonato 2019 del Turismo Carretera.

Mas que entretenida será la carrera en San Juan, autodromo que recibirá por segunda vez a la categoría mas convocante del automovilismo argentino y la especialidad de esta prueba será como la de años anteriores realizada en Termas De Rio Hondo en donde los pilotos sortearán la grilla de salida y el numero que le toque a cada piloto será el cajón de largada que ocupará.

Además de que los pilotos desafortunados que larguen en las ultimas posiciones buscarán avanzar todo lo que mas se pueda, mas peleada aún será la carrera ya que en ese mismo fin de semana se definirán los doce pilotos que se habilitarán para pelear por la corona 2019. Es por eso que aquellos que estén ajustados y necesiten un resultado significativo que le permita meterse entre esos pilotos dependerán del azar para largar la carrera.

De ser afortunados y largar en lugares de privilegio no será problemas, aunque el problema será para aquellos desafortunados que tengan que largar desde los lugares del fondo del pelotón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *