“A lo guapo” De Benedictis ganó la primera serie

“A lo guapo” De Benedictis ganó la primera serie

La primera batería del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay lo tuvo a Juan Bautista De Benedictis quien con el Ford de Omar Martinez logró superar rápidamente  a Matias Rossi y de ahí encaminarse hacia la victoria. Segundo quedó el de Del Viso y tercero quedó Emiliano Spataro.

Cuando se largaba la serie rápidamente Juan se queda a la par de Matias quien largaba por el lado de la cuerda y quien intento aguantar todo lo que pudo pero finalmente cuando los pilotos encararon la pequeña recta luego de la primera curva, De Benedictis se mantuvo por afuera y superó la linea de Rossi.

De esa manera y hasta el final el necochense comenzó a hacer diferencia con respecto a sus perseguidores y vuelta a vuelta mostrando un gran ritmo de vuelta se alejaba cada vez mas de Matias Rossi. Por otro lado, vimos una gran pelea por el tercer puesto de la serie entre Moriatis y Spataro quienes definieron la posición en la ultima curva de la batería que finalmente quien prevaleció la posición fue el del Torino.

Quien no comenzó bien la mañana en Concepción fue Martin Ponte quien en esta carrera está volviendo al Turismo Carretera tuvo que parar varias veces en los boxes por problemas en la Dodge que le alista el equipo rafaelino AyP Competición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *