Mick Schumacher por primera vez sobre una Ferrari

Mick Schumacher por primera vez sobre una Ferrari

En el día de hoy se llevaron acabo las pruebas comunitarias en Bahrein en donde el joven alemán se subió y giró por primera vez sobre un Ferrari de Formula 1, ya que es parte de la escuela de formación de pilotos del equipo de Maranello.

El hijo del máximo campeón de todos los tiempos de la F1 probó hoy el SF90 en las pruebas que organizó Pirelli en post de un mejor desarrollo de los neumáticos. Durante esta primer jornada de entrenamientos, Mick comentó que se sintió muy a gusto con el monoplaza y con la Scudería.

Disfruté mucho hoy. Desde el primer momento me sentí cómodo, como en casa, con mucha gente que me conoce desde que soy niño“, fue lo que dijo Mick Schumacher al concluir su primera prueba con un auto de Fórmula 1, en Bahrein, en donde marcó el segundo tiempo de la jornada.

Para estos ensayos, Mick no llegó solo, su madre Corinne lo acompaño y estuvo pegada al muro de la zona de boxes durante todo el tiempo que su hijo estuvo al mando de La Ferrari SF90.

Esta prueba sin dudas marca un antes y un después tanto en la carrera profesional de Mick Schumacher, como así también en su vida ya que de solo subirse a un auto del equipo con el cual su padre hizo historia y con la posibilidad de poder ser parte en un futuro.

Al finalizar estas pruebas se lo vio a Mick muy contento y cómodo, por lo menos así lo expresó comentando “Me sentí muy cómodo, como en mi casa”, además expreso que se siente con muchas ganas de seguir sumando experiencia mañana cuando le toque el turno de subirse al Alfa Romeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *