Rossi se impuso en los primeros entrenamientos

Rossi se impuso en los primeros entrenamientos

El piloto de Del Viso se impusó de manera contundente en las primeras sesiones de entrenamientos de este primer fin de semana de la “Nueva Era Turbo” del Super TC2000 con el Toyota Corolla.

Matias Rossi está comenzando muy bien el año dentro del STC2000. Al parecer los nuevos cambios que presentaron los autos con respecto a años anteriores le están cayendo bien al de Toyota quien fue la referencia durante la mañana de hoy, si bien habrá que esperar que pase en la Qualy, Rossi al parecer sería el gran candidato.

Quienes también arrancaron de buena manera fueron los Renault del campeón Ardusso y de Leonel Pernía quienes dominaron la primer sesión del Viernes con Ardusso y ahora se meten segundo y tercero muy cerca de lo registrado por Matias Rossi con el Corolla N°17.

En el cuarto puesto del ultimo entrenamiento aparece Mariano Werner con el nuevo Fiat Tipo, auto que por un lado Werner lo conoce bien por utilizarlo durante dos temporadas dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional pero, con las modificaciones que sufren los vehículos para correr dentro del STC2000 sin dudas que le faltará mas desarrollo a esos vehículos para el largo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *