Canapino: “Nos conformamos con ser el mejor del resto”

Canapino: “Nos conformamos con ser el mejor del resto”

Agustin Canapino dio sus declaraciones luego de la primer carrera de la nueva era turbo y comentó entre otras palabras, contra los cambios realizados por la categoría para este año, que Renault y Toyota mostraron una gran diferencia y que eso hizo que la carrera se torne muy aburrida.

El campeón 2016 del Super TC2000 finalizó cuarto en la primer carrera del año que se disputó en el Oscar Cabalen de Cordoba en una carrera que había largado en la octava posición.

Finalmente el arrecifeño logró superar a sus dos compañeros de equipo en la carrera en Cordoba y logró remontar hasta la cuarta posición cerrando un buen fin de semana que había comenzado complicado. Aunque todos diríamos que este es un buen resultado para el de chevrolet teniendo en cuenta como se desenvolvió durante todo el fin de semana, el no dice lo mismo y comenta que se tuvieron que conformar con ser los “mejores del resto” al ver el amplio dominio de Renault y Toyota.

A todo esto Agustin se refirió al espectáculo y de la forma que vivió la carrera desde arriba del auto. Para el arrecifeño los motores todavía presentan algunas fallas ya que afirma que tuvo que correr la final con la boca del radiador abierta lo que le impidió tener buena potencia abajo.

Por otro lado también habló de la superioridad que mostró el equipo Renault dominando la clasificación y la final con Pernia y Ardusso al igual que Toyota quienes junto a Matias Rossi lograron un gran ritmo de clasificación a pesar de la exclusión de los tiempos, pero la buena actuación de Santero para terminar en el tercer lugar de la carrera.
A esto también Canapino tuvo una explicación que fue que ellos fueron mejores que el resto por la forma de la trompa tanto del Renault Fluence GT como la del Toyota Corolla quienes tienen un frente mas cuadrado que les genera mejor carga y marca la diferencia a los demás autos como los Cruze y los Honda quienes presentan una trompa en forma de flecha.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *