Fernando Alonso podría ser parte de los 200Km de Buenos Aires

Fernando Alonso podría ser parte de los 200Km de Buenos Aires

Durante el fin de semana de la primera fecha del calendario del STC2000 en Cordoba, se conoció la noticia que desde Toyota Gazoo Racing se autorizaba al dos veces campeón del mundo a llegar a argentina para correr la mítica carrera de los 200km de Buenos Aires.

Así lo confirmó el responsable de Toyota Argentina en una nota hacia los microfonos de ULTIMA VUELTA, en donde comentaba que se le autorizó al asturiano correr en argentina para Toyota los 200Km de Buenos Aires.

Tal como Jose Maria Lopez, Alonso está autorizado a ser invitado de alguno de los pilotos de Toyota Gazoo Racing STC2000 para correr la carrera de Buenos Aires de la categoría a realizarse el domingo 10 de Noviembre para completar la fecha N°10 de las 12 del año.

Ahora solo resta esperar que se comience a negociar entre Toyota Argentina y el piloto asturiano para que esta posibilidad se dé y que cuando toque la carrera con mas historia del Super TC2000, podamos verlo al dos veces campeón del mundo de Formula 1 estar sobre un Corolla de Super TC2000 corriendo en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *