Se viene la carrera N°1000

Se viene la carrera N°1000

El próximo fin de semana en Shanghai China se correrá la tercer carrera del calendario 2019 de la Formula 1, pero no será una carrera mas, ya que este será el Gran Premio N°1000 de la Formula 1.

La máxima categoría del automovilismo mundial hará nuevamente historia al cumplir en el Gran Premio de China la carrera N°1000 de su historia y lo festejarán de la manera que la máxima nos tiene acostumbrado con un gran repaso por toda la historia de la Formula 1.

Sin dudas quien se quede con el Gran Premio de China no conseguirá una victoria mas ya que se quedará para siempre en la historia de la Formula 1 como el piloto que logró vencer en una carrera histórica en donde celebraban 1000 carreras disputadas por la categoría que recorre el mundo.

Para los aficionados de la Formula 1 podrán comenzar a ver toda la actividad el día Viernes por la madrugada, desde las 3am se podrá ver el primer entrenamiento de la máxima categoría del automovilismo mundial, luego, a las 9am hora de Argentina se podrá ver el segundo entrenamiento y el día sabado a las 3am podremos ver la ronda de clasificación al igual que la carrera final que será a las 3,15am Hora de argentina.
Toda la actividad se podrá ver para latinoamérica por la seña de Fox Sport Premiun Action.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *