Ortelli y una gran falta de potencia

Ortelli y una gran falta de potencia

En la clasificación del día de hoy en el Rosendo Hernandez de San Luis, el siete veces campeón, Guillermo Ortelli terminó clasificando en el puesto 22 quedando muy lejos de su compañero de equipo Urcera, quien logró hoy la pole position.

Lo que comenzó como un gran año para Guillermo Ortelli, ahora se torna un poco gris, ya que en lo que va de esta fecha, no pudo girar de la mejor manera, lo que lo marginó a quedar fuera de los 20 mejores autos de la clasificación del sabado.

Esto sin dudas preocupa al séptuple, ya que necesita seguir sumando buenos puntos para poder mantenerse entre los mejores puestos de la tabla de posiciones. Mañana Guillermo tendrá que largar la primera serie desde el puesto N°8 y remontar varias posiciones si quiere largar desde una posición considerada la final a 30 vueltas.

Obviamente que un mal resultado no es determinante teniendo en cuenta lo que viene obteniendo Guillermo Ortelli, pero, sabiendo que este año será muy duro en lo deportivo, el de Salto se preocupa por que este inconveniente no se extienda a una carrera y que sea solo un mal paso por San Luis.

GRILLA DE LA PRIMERA SERIE.

FILA 1
URCERA       – ROSSI
FILA 2
GIANINI       – LEDESMA
FILA 3
CANAPINO       – BENVENUTI
FILA 4
DE BENEDICTIS       – ORTELLI
FILA 5
BONELLI       – ALTUNA
FILA 6
TRUCCO BRUNO
FILA 7
SERRANO       – BONELLI
FILA 8
COTIGNOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *