Alvarez ganó por primera vez en el TC Pista

Alvarez ganó por primera vez en el TC Pista

Santiago Alvarez logró ser mas rápido que Pablo Costanzo en la largada de la final del TC Pista y desde ahí logró mantenerse en la punta hasta el final de la carrera. Por primera vez, el piloto de Dodge logra vencer dentro de la categoría y gracias a esta victoria se prende en la lucha por el campeonato.

Una carrera en donde se sentenció rápido, Santiago Alvarez con la Dodge del JP Carrera logró ganarle la pulseada a Pablo Costanzo en la largada en el Rosendo Hernandez y desde ahí se mantuvo de la mejor manera en la punta, si bien, el de Chevrolet intentó en algunas oportunidades, el joven piloto no le dejo lugar alguno para que efectúe alguna maniobra de sobrepaso.

En donde si hubo pelea fue a mitad de pelotón cuando se disputaban Diego Ciantini y Christian Di Escala quienes friccionaron muchísimo durante varias vueltas, en una pelea respetada, Ciantini logró quedarse con el 12° puesto.

Al finalizar la carrera se lo vio a Pablo Costanzo enojado con el mismo por la mala largada, si bien, el segundo puesto es muy bueno, sabía que tenía el auto para ganar y enojado con el saber que se le escapó de entrada.

Mientras tanto, el joven Santiago Alvarez con tan solo cuatro carreras dentro del TC Pista logró anotarse su primera victoria en el autodromo Rosendo Hernandez de San Luis. Esta victoria lo ayuda para escalar posiciones y prenderse en la lucha por el campeonato 2019 del TC Pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *