Con total éxito se realizó el evento homenaje a Osvaldo “Pato” Morresi en Costa Azul

Con total éxito se realizó el evento homenaje a Osvaldo “Pato” Morresi en Costa Azul

En el día de ayer mientras se disputaba la fecha del TC en San Luis, los “amigoTC” junto a la “Arupación Clásicos Chevrolet Del Sur” realizaron el evento conmemorativo a la memoria de Osvaldo Morresi en la Chicana N°5 del semipermanente de La Plata con un gran número de personas presentes.

Está idea que compartimos hace unos meses atrás en RECTA OPUESTA, finalmente se llevó acabo con total éxito, muchas personas se acercaron hacia el lugar para asistir a dicho evento, en donde pasaron una tarde de domingo diferente a lo habitual, recordando a Morresi como tal en la chicana en donde el piloto perdió la vida.

El trabajo echo por estas personas es para admirar, nosotros seguimos desde cerca el avance del proyecto gracias a ellos que siempre se pusieron en contacto con nuestro equipo y realmente el trabajo realizado fue muy bueno, ya que prácticamente lo acondicionaron a nuevo tanto al monolito del piloto de San Pedro y lograron quitar toda la mugre que se encontraba a los alrededores de la chicana.

Finalmente se vivió una verdadera fiesta en Costa Azul, en la chicana donde se encuentra el monolito en homenaje a la memoria de Osvaldo “Pato” Morresi, el clima acompaño mucho, al igual que la gente que se hizo presente para ver como había quedado ese lugar que seguramente tanto visitaron en las epocas en las que el Turismo Carretera visitaba a la ciudad de La Plata.

Luego del éxito del evento, gente de “Los AmigoTC”, organizadores del evento junto al grupo “Chevrolet Clasicos del Sur”, manifestaron su alegría en su cuenta de Facebook comentando lo siguiento, “Con el corazón y la pasión, así trabajaron y trabajan estos chicos del monolito del Pato Morresi, en un lugar difícil, pero cuando hay amor y pasión es imposible no lograrlo, se nota el respeto y el cariño por dejar este lugar como debe estar.
En nombre de la AATC el agradecimiento por qué estos actos siguen manteniendo viva la llama de nuestro TC”.

A CONTINUACIÓN FOTOS DEL EVENTO ENVIADAS POR LOS ORGANIZADORES.

De parte de todo el grupo que integramos RECTA OPUESTA felicitamos y agradecemos a todo este grupo de gente por lograr lo que lograron y por permitirnos difundir este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *