Honda prueba en Alta Gracia de cara a una nueva fecha

Honda prueba en Alta Gracia de cara a una nueva fecha

Juan Angel Rosso, Jose Manuel Urcera y Ricardo Risatti son quienes están con sus respectivos autos en el Oscar Cabalen probando las nuevas mejoras en los vehículos de cara a una nueva carrera a disputarse el próximo fin de semana en Rio Negro.

La actividad en el equipo dirigido por Victor “Vichin” Rosso se centra en chequear en diferentes cambios que se le realizó a los autos, con el objetivo de que nada quede librado al azar en la próxima carrera para poder sumar buenos puntos en materia de equipo.

Es por eso, que desde temprano se encuentra todo el equipo con los pilotos oficiales, Urcera, Rosso y Rissatti para mejorar y seguir con el desarrollo de estos flamantes Honda Hall New Civic que alista el Honda Racing, con base en la estructura del RAM Racing Factory.

Hoy fue una prueba completa si así se la puede llamar, ya que comenzaron muy temprano con la pista húmeda por las precipitaciones que se presentaron en horas de la madrugada en Cordoba. Al paso de las horas, mas entrados en la mañana, la condición del suelo mejoró y ya con el piso seco se completaron las diferentes sesiones con los pilotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *