Mismo numero que en la primera, pero nombres diferentes

Mismo numero que en la primera, pero nombres diferentes

Este fin de semana se realizará la segunda fecha del campeonato 2019 de TC Pick Up que al igual que en la primera, contará con 17 camionetas aunque algunos no serán los mismos nombres.

Para comenzar, nuevamente contaremos con la ausencia de Omar “Guri” Martinez quien no logró llegar con el armado de su Ford Ranger ya que apartir de este año, será asistido por su propio equipo, dejando así al Dole Racing. Quien además estará ausente será Maximiliano Juan, piloto de Merlo que había asistido a la primer carrera con una Amarok del equipo de Christian Dose.

Por otro lado veremos la incorporación de Juan Pablo Gianini quien se hará presente en la segunda fecha a realizarse en el Mouras de La Plata con una Ford Ranger que armó en su propio equipo.
Además de esta incorporación, durante la segunda fecha veremos algunos cambios con respecto al reglamento técnico de las Tc Pick Up.

Como resaltábamos en una nota anterior, ahora se le permitirá a los equipos poner un piso de Chapa o Madera que se vincule con el modelo de camioneta pero que no sobrepase las medidas del paragolpe delantero. Por otro lado, ahora los equipos podrán elevar el radiador para que genere un mejor flujo de refrigeración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *